kni Reydekopas Algo va mal Nagusi. Ahora me sale n 15 logros pero creo que alguno no me lo he g... Dime cuál (solo título) crees que no debes tener y lo reviso
Adiran kni Dime cuál (solo título) crees que no debes tener y lo reviso Vidente de primer nivel, creo.😂
Jimifloid Reydekopas Lo que todos menos tu sabíamos que te estaba pasando. 🤣🤣🤣ignorando que me ignoran buen ignorante seré, el designorador que me designore..🤣🤣
kni Adiran Vidente de primer nivel, creo.😂 Jajaja me he puesto a mirarlo. Me debes 3 minutos de mi vida 🤪
Jimifloid Javert Maemía… 24 logros que me han llegado. Pasáis por debajo del futbolín, fijo. Una más y las mismas que el primer equipo😉
Reydekopas kni Jajaja me he puesto a mirarlo. Me debes 3 minutos de mi vida 🤪 Que sepáis que tenéis los dos un tortazo importante.
kni Reydekopas Jabón de Marsella He editado como se consigue para no dar pistas al resto. Ya lo reviso a ver 🤓
Nagusi Reydekopas Jabón de Marsella He revisado y tienes el logro de manera merecida aunque no por tí. Te mando privado y te explico 🤣
Reydekopas kni He editado como se consigue para no dar pistas al resto. Ya lo reviso a ver 🤓 Y de paso méteme un logro de "paciencia infinita" por lo que os tengo que aguantar, tolais.
kni Reydekopas Que sepáis que tenéis los dos un tortazo importante. Ojo que la captura ha sido totalmente sin voluntad. Lo ha ordenado así cuando todos teníais 0 puntos 😅
kni El lunes quiero meter el porcentaje de foreros que tiene los logros que tenéis. Para más pique jeje
Jimifloid kni El lunes quiero meter el porcentaje de foreros que tiene los logros que tenéis. ... Eres mala persona😁
kni Zurigorri7 Eliminatorias de copa seran no? 🤗 Sip. Ya lo tenemos así en bolillas anteriores. No sé si estabas en las eliminatorias pero diría que sí. Y el año que viene Copa y Conference