kni Zurigorri7 Eliminatorias de copa seran no? 🤗 Sip. Ya lo tenemos así en bolillas anteriores. No sé si estabas en las eliminatorias pero diría que sí. Y el año que viene Copa y Conference
kni Eleder Jejeje, dos logros de golpe 😎 (uno esperado, el otro no 😃) ¿Te han llegado las notificaciones?
Nagusi Reydekopas Jabón de Marsella He revisado y tienes el logro de manera merecida aunque no por tí. Te mando privado y te explico 🤣
HomerAthleticzale Por cierto, y enlazándolo con el hilo de videojuegos… esto de los logros me recuerda al Achievement Unlocked: Achievement Unlocked EDIT: Respuesta nº69. levanta cejas
kni Sigo subiendo logros. El último que he subido me encanta… Ssshh los que lo hayáis recibido directamente
Zurigorri7 kni Sigo subiendo logros. El último que he subido me encanta… Ssshh los que lo hayái... Por ejemplo….🤷♂
Reydekopas kni Sigo subiendo logros. El último que he subido me encanta… Ssshh los que lo hayái... Lo tengo, lo tengo!!!!
kni Por cierto, acabo de subir también actualización de los iconos de los logos. Mucho más chulo así 😚
Jimifloid kni Por cierto, acabo de subir también actualización de los iconos de los logos. Muc... Desde mi ignorancia, a que logos te refieres Kni?
Javert kni Por cierto, acabo de subir también actualización de los iconos de los logos. Muc... Molan!
Jimifloid kni Logros 🤣 Ah coñe! Estaba venga a buscar en el avatar, los emojis y demás🤣🤣 vale, vale..👌👌👌
Zurigorri7 Otra pregunta de bobo …hay numeración o lista de los logros que hay?? Como sabemos que hemos recibido el ultimo como has mencionado antes mas arriba y eso?
kni Zurigorri7 Otra pregunta de bobo …hay numeración o lista de los logros que hay?? Como sabem... Explico arriba como ir a tu listado de logros Solo ves los que has conseguido claro 😜 Tus logros