kni Zurigorri7 Otra pregunta de bobo …hay numeración o lista de los logros que hay?? Como sabem... Explico arriba como ir a tu listado de logros Solo ves los que has conseguido claro 😜 Tus logros
Zurigorri7 kni Explico arriba como ir a tu listado de logros Solo ves los que has conseguido cl... Si si, pero que no se si son nuevos, o al que hacias alusion mas arriba….se los que tengo solamente….
kni Zurigorri7 Si si, pero que no se si son nuevos, o al que hacias alusion mas arriba….se los ... Hay una fecha en cada logro de cuando lo has conseguido. Puede ser: Cuando realmente lo cumples Cuando he subido ese logro
Zurigorri7 kni Sigo subiendo logros. El último que he subido me encanta… Ssshh los que lo hayái... Por ejemplo….🤷♂
Reydekopas kni Sigo subiendo logros. El último que he subido me encanta… Ssshh los que lo hayái... Lo tengo, lo tengo!!!!
Jimifloid kni He metido clasificación de logros, podéis ir desde vuestra ficha de logros Gracias Kni💪
Javert Soy el Mikel Landa del foro… Siempre en el podio o cerca… pero no hay manera de levantar los brazos.
kni @Danny_Mellow ya puedes pasar a la ficha de logros, ya se ve el porcentaje de foreros que tienen vuestro logro! Por cierto, si sois el único en alguno lo mismo os sale un 0% ya que redondeo para quitar decimales 🤣
Danny_Mellow kni @Danny_Mellow ya puedes pasar a la ficha de logros, ya se ve el porcentaje de fo... Agradecido y emocionado.
Rusty Una cosita sobre los logros. Yo utilizo el foro en euskera y muchos logros no aparecen correctamente, lo que me obliga a cambiarme al castellano para saber en qué consiste el logro. Sin prisa, pero sería un tema a mejorar.
kni Rusty Una cosita sobre los logros. Yo utilizo el foro en euskera y muchos logros no ap... le echaré un ojo. La verdad, le he dejado esa labor a la IA y claro… euskeraz justo daki
VictorII kni le echaré un ojo. La verdad, le he dejado esa labor a la IA y claro… euskeraz ju... Me parece sospechoso que el que va primero sea el mejor amigo del Nagusi.
Reydekopas VictorII Me parece sospechoso que el que va primero sea el mejor amigo del Nagusi. Un puto enchufao. 😡