Nervion A por ellos! Hay que llegar con opciones de Europa a la última jornada. Honor para Txingurri y Lekue. La previa empieza con un bonito gesto del Athletic hacia el Celta. Gesto del Athletic
PITXITXI74 No estaría nada mal que en la despedida de Ernesto Valverde y Iñigo Lekue, se les brindase con una victoria.
Jimifloid kni Jornada emocionante, a ver qué sucede Sofá, manta y Athletic Pues va a estar emocionante la tarde, sobretodo ahora que podemos verla con más calma. Por cierto, vaya accidentes en MotoGp.
leonbizkaino kni Ya tenemos 11 He acertado el 11 por primera vez, al ganador de la temporada de 11 aldeanos he oído que se le mandaba un sobre de jamón del bueno no?
kni Adiran Que huevos tiene de sacar a Unai Gómez otra vez y en casa, me mata este hombre😡 Aunque la mayoría de las veces sale mal el partido contra el Espanyol no me parece que hiciera nada mala primera parte. Aún así, yo hubiera puesto Nico Serrano en banda y Berenguer donde está Unai. O al menos lo mismo pero con Navarro por cualquiera de esos dos
kni Patapum Aquí estamos en riguroso directo. De momento Simón como el culo. 🤣 Yo creo que solo estará como el culo los minutos negativos, luego irá de menos a más
Jimifloid Patapum Aquí estamos en riguroso directo. De momento Simón como el culo. 🤣 Se está haciendo un 69 a si mismo🤣
Adiran kni Aunque la mayoría de las veces sale mal el partido contra el Espanyol no me pare... Tú y cualquiera que apueste por intentar jugar a algo.
DocVenom kni Aunque la mayoría de las veces sale mal el partido contra el Espanyol no me pare... Lo que dijo de Nico Serrano mejor se lo hubiera ahorrado
kni Ya que no puedo estar me pongo en pie en el foro para aplaudir a Lekue, uno de los nuestros, un campeón de copa, igual que Ojalá los que vengan lo hagan mejor aún y pueda ver la gabarra al menos 2 veces más 😇