Zurigorri7 Yo ya dije que una vez salvados me negaba a ver mas al Athletic este año…me he dado al multifutbol… Os leo…! A por la remontada💪
kni Empata el Valencia. Si no espabilamos a ver en qué puesto quedamos. Por qué ya que Europa va ser prácticamente imposible al menos lo más arriba posible Por cierto, si le hubiera sacado roja tampoco hubiera pasado nada…menuda ostia
kni Quitando la cagada no está jugando mal el Athletic. Presionando muy bien aunque una vez más sin ocasiones a destacar y malgastando balón parado
kni Guru lleva 2 temporadas seguidas haciendo doblete al celta en san Mamés han dicho en la tele. ¿No hay 2 sin 3? Pierde el Getafe…
Maxubei Menos mal que el Girona nos ha hecho el trabajo esta semana, si no tendría ahora mismo el cagómetro disparado.
kni Maxubei Menos mal que el Girona nos ha hecho el trabajo esta semana, si no tendría ahora... Con estos resultados aún sin eso estaríamos salvados. Pero sí, mejor estar 100% salvados Como odio las perdidas de tiempo 😭
kni Patapum Veo que al Celta le vale el resultado y está perdiendo tiempo como puede. Y añadirá 1 minuto el árbitro este…