deleted_user_1 Javert Horrible. Me recuerda a las de principios de los 90 cuando empezaron a ponerle 200 rayas, pero al menos aquellas tenían un aroma noventero que las salvaba. Creo que es la equipación más fea desde aquella de la marca Athletic de 2007-2009. Menos mal que no la tenemos que lucir en Europa.
Javert Me gusta con muchas rayas. No me gusta el hombro rojo. Me gusta el reborde negro del cuello. No me gusta que no tenga solapas.
Reydekopas Javert Me gusta con muchas rayas. No me gusta el hombro rojo. Me gusta el reborde negro... Soy el único que prefiere que la raya central sea blanca??
Adiran Zurigorri7 Buff, 2030???? Vamos no me jodas! Tienen que pagar muy bien porque no hay quien ... Yo no he comprado ni compraré nada, por lo mismo que dices tú.
Zarra9 elroman1314 He pensado lo mismo. Entonces ganamos la Copa y nos clasificamos para Champions en la misma temporada
Zarra9 Jimifloid Pues a mi me gusta. Y a mi. Mola el detalle del mapa de Euskal Herria arriba en la nuca. Que la hayan subido 5 pavos no me gusta tanto ya😅
Javert Quitando la hombrera roja, no me disgusta. Bueno, el parche de la espalda, que parece inevitable. Y el precio, claro.
Jimifloid Javert Quitando la hombrera roja, no me disgusta. Bueno, el parche de la espalda, que p... Pienso igual.
Adiran Javert Quitando la hombrera roja, no me disgusta. Bueno, el parche de la espalda, que p... Es decir, te gusta el 45% de la camiseta.
Javert Zarra9 Y a mi. Mola el detalle del mapa de Euskal Herria arriba en la nuca. Que la haya... No me había fijado. Muy chulo el mapa en vez de la ikurriña. 😍
Jimifloid Zarra9 Y a mi. Mola el detalle del mapa de Euskal Herria arriba en la nuca. Que la haya... La verdad que es pasta pero oye, sino simplemente las medias son guapas tb😎