Javert Zarra9 Y a mi. Mola el detalle del mapa de Euskal Herria arriba en la nuca. Que la haya... No me había fijado. Muy chulo el mapa en vez de la ikurriña. 😍
Urko79 Me gusta bastante, bonito detalle el mapa de EH. Las lineas negras diagonales no me terminan de convencer.
Adiran Javert Quitando la hombrera roja, no me disgusta. Bueno, el parche de la espalda, que p... Es decir, te gusta el 45% de la camiseta.
Jimifloid Zarra9 Y a mi. Mola el detalle del mapa de Euskal Herria arriba en la nuca. Que la haya... La verdad que es pasta pero oye, sino simplemente las medias son guapas tb😎
Zarra9 Jimifloid La verdad que es pasta pero oye, sino simplemente las medias son guapas tb😎 Y las venden también solo hasta los tobillos. Tanto las negras como las blancas. Es un puntazo
Jimifloid Zarra9 Y las venden también solo hasta los tobillos. Tanto las negras como las blancas.... Si,si, lo de sin pie es un puntazo, las puedes usar para la pierna o para calentarte el txistu en invierno🥳
Zarra9 Jimifloid Si,si, lo de sin pie es un puntazo, las puedes usar para la pierna o para calent... Pelin pequeñas las veo para calentarme el txistu😂
elroman1314 A mi la hombrera no me convence, pero bastante potable por lo demás. Me gusta el mapa de Euskadi en la parte trasera. La de portero me gusta.
Maxubei Pues me gusta entre bastante y mucho. Tiene detalles que están muy bien, como las líneas negras o el mapa con la ikurriña.