Nagusi Un poco por alusiones estoy pasando un poco de soslayo por este tema. Ante los r...
¿Con qué colectivo me he metido con mi chiste? Solamente es un chiste, si veis algo más el problema lo tenéis vosotros. En serio, ya os pasáis de ofendiditos, da asco la sociedad de acomplejados que se ha creado, todo os molesta, todo lo censuráis, todo lo prohibís, no sabéis más que censurar y perseguir todo lo que no comulga con vuestra ideología. Que dice tal cosa que no me gusta, delito de odio, que dice otra cosa que tampoco me gusta, racista, homofobo, xenofobo y todos los ismos y fobos que se os ocurran. Algunos estáis muy enfermos, os lo digo en serio, profundamente enfermos.
Pero tranquilos, que no voy a continuar aquí, paso de estar en un sitio donde se censura lo que no es políticamente correcto, ya estoy harto de esa mierda. Que os lo paséis bien retroalimentandoos entre vosotros. Solo os digo una cosa, antes de llamar fascista a nadie miraros al espejo, igual os lleváis una sorpresa al ver en lo que os habéis convertido.
Y al administrador, aquí tienes otro post que puedes censurar, disfrútalo porque por mi parte es el último.