HomerAthleticzale Javert ¿Saben aquel que diu que es una mujer que le dice a su marido: Cariño, mañana es... Quería reaccionar con el icono de un piti, pero no hay… :-(
HomerAthleticzale Esto es uno que va a una librería y pregunta: -¿Tiene libros sobre cómo hacer amigos, pedazo de hijo de la gran puta?
depasoporaki -Alto!,Aduana, algo que declarar? -sí, que me acuesto con mi cuñada. -que si tiene algo de valor! -le parece poco decirlo delante de mi mujer?
depasoporaki Andar en calzoncillos e ir a la nevera a por algo de beber es de lo mejor que hay en el vida…..pero al parecer está mal visto en el Mercadona.
depasoporaki Señores de Nocilla: de vasos ya estamos servidos. Podrían vender la Nocilla en platos hondos? Gracias
Reydekopas Estoy aprendiendo a no juzgar y a aceptar a las personas tal y como son. A mi me cuesta. Porque tu eres un mierda.
Reydekopas Cuaandooo zaaarpa el amooorrrrrr Que haces Paco?? Poniéndote cachonda. Con Camela?? Tu hermano dice que es afrodisíaca. Canela Paco, CANELA.
Reydekopas Diga?? Es la Asociación de calzonazos?? Si, quiere que le apunte?? Espere un momento que le pregunte a mi mujer. Vale, le cuelgo que llega la mía.
Reydekopas Cual es este mineral?? Es una roca ígnea extrusiva. Se puede decir basalto. Si, pero no basclaro.
Reydekopas Nivel de francés?? Hasta la campanilla. Me refería al idioma. Ahhh, pues ni puta idea. Da igual, contratada.
Adiran Reydekopas Nivel de francés?? Hasta la campanilla. Me refería al idioma. Ahhh, pues ni puta... Repe.😕
Reydekopas Anda Paco, que te pasa?? Pues que estoy preocupado, mi hijo me ha dicho que de mayor quiere ser paracaidísta. Cual de los dos?? El que se deja siempre la mochila en el colegio.
Reydekopas Oye, sabes por que cerró la farmacia del barrio? Si claro, porque no le quedó mas remedio!!
Reydekopas Sabes porque en el manicomio hay tenta música diferente?? Porque?? Porque ahí va cada loco con su tema!!