Reydekopas Tienes ojeras, la barriga fofa, las tetas colgando… Si, es que desde que tuve al niño no veas… Pues tu mujer está estupendamente!!
Reydekopas Oiga jefe, que me ha venido mal la nómina, me han puesto 200 euros de menos. Ya, pero es que el mes pasado te pusimos 200 euros de mas. Ya, vale, un fallo bien, pero dos…
Reydekopas Amaaa, de donde venimos?? Pues de Adán y Eva. Es que aita dice que venimos del mono. Bueno hijo, una cosa es la familia de tu aita y otra la mia.
Reydekopas Oye Carlos, si tuvieras una amante que te daría mas miedo que te descubriera yo o que te descubriera el marido de ella?? No, que me descubriera su marido, claro. Y por que?? Coño, por que su marido es policía!!! Te matooooo.
Reydekopas Señora, vamos a empezar con el parto, quiere que entre el padre de la criatura?? No, mejor que no, que se lleva muy mal con mi marido.
Reydekopas Que sabes de Historia de España?? Mogollón, mi asignatura favorita. Dime una colonia española del siglo XX. Nenuco. Ya le llamaremos.
leonbizkaino Solo hay dos selecciones que no cantan su himno este mundial. España que lo tararea y los que lo COREAn
depasoporaki -y cuando ya estamos en pilotas, va la tía y me saca un libro de la revolución católica -de lutero? -no, de un cajón.
depasoporaki -como vas de tu dolor de rodilla? -me ha dicho el.medico que me tenía que infiltrar en el hospital? -y que tal? -aquí llevo dos semanas trabajando de incógnito
Patapum ¿Sabéis cuándo es un exorcismo a la inversa?. Cuando el diablo le dice al cura que salga de dentro de la nena.
depasoporaki -cariño, tengo el rabo como para partir una almendra encima de un flan. -y yo voy en el coche con mis padres con el manos libres puesto
depasoporaki -buenas tardes, le llamamos de Durex .Queríamos saber que tal le fue el preservativo que le enviamos el año pasado? -Joe, no dais tiempo a nada eh!!!