Reydekopas Cariño, estoy preocupado porque mañana tengo un examen de próstata. Pues estúdiate el índice porque eso seguro que te va a entrar.
HomerAthleticzale - Me gusta mucho ese cuadro que tienes en la pared. Es un Murillo. Bueno, pues me gusta mucho ese cuadro que tienes en el murillo.
depasoporaki -hijo, no tienes que tener miedo al fracaso. Si no sale a la primera no pasa nada. -mamá, que soy paracaidista!!
Reydekopas Cuantos hijos tiene señora?? Diez Y como se llaman?? Eneko. Todos se llaman Eneko?? Si Y como los identifica?? Por el apellido.
Reydekopas Cual es tu plato favorito y por que?? Pues mi plato favorito el el hondo porque cabe mas comida.
Reydekopas En donde trabajas?? En el Centro Nuclear de Resonancias Magnéticas con Estudios de Alto Campo. Y que haces allí?? Café.
Reydekopas Me han invitado a una boda y en la invitación venía el número de cuenta. He domiciliado el gas, la luz y el agua. Todo un detallazo por parte de los novios.
Reydekopas Aita, después de tantos años y sigues llamando princesa a la ama, cual es el secreto?? Olvidé su nombre y me da miedo preguntárselo.
Reydekopas He vuelto a ver el vídeo de mi boda pero esta vez marcha atrás. Me he emocionado cuando le quito el anillo, salgo de la iglesia y me voy.
Reydekopas Doctor, he ido a todos los putetxes como usted me dijo y el dolor de barriga no se me va. Sal de frutas, te dije sal de frutas.
Reydekopas Oye Paquiiiiiii Dime Puri Te has enterado que la Pepi ha tenido un hijo albino?? No me extraña, ha sido una borracha toda la vida.
Roy_Batty Le dice una tía a otra: - A mí, lo que me saca de mis casillas es que me cuenten un chiste y me dejen a medias. - Pues a mi lo que me encabrona es que me dejen a medias y me cuenten un chiste.
depasoporaki -Antonio, tengo una noticia mala y otra buena. -Dígame primero la mala doctor. -le hemos cortado las dos piernas -y la buena? -que le llega el nabo al suelo.
Jimifloid A que adivino tu edad? A ver, dime. 44 años. Otia, pues si, como lo has adivinado? Porque tengo un sobrino de 22 que es mediogilipollas.🤭
depasoporaki -Paco, un señor me ha ofrecido una Thermomix nueva a cambio de sexo -y tu que has hecho? -Salmorejo
HomerAthleticzale Jimifloid Jejejej Eugenio era único. Ni siquiera los imitadores le pudieron alcanzar. El que mas se acercó fue Reugenio, pero le sigue faltando una chispa…