Reydekopas No sabes lo loco que estoy por ti. Bueno, al desenterrar a tu madre solo para que yo la conozca me he hecho una idea aproximada, no creas…
Reydekopas Ha fallecido el inventor del corrector automático. Despensa en pez. Dos lo tanga en su noria. Que la sierra le mea nieve.
Reydekopas Es usted optimista?? Mucho!! Cuanto?? Una vez me llamó mi novia diciendo "tenemos que hablar" y llevé una caja de condones. Puto crack!!!
Reydekopas Cuento los días para volver a verte y besarte. Cuantos llevas?? 785 Y eso no te da una pista??
Reydekopas Porque te vas a divorciar de tu mujer?? No soporto que quiera estar todo el día follando. Pues no te entiendo, muchos hombres estaría felices. Y lo están.
Reydekopas Aita, que es bimensual?? Que le gustan los hombres y las mujeres. Y anual?? Dile a tus hermanos que dejen de decirte guarradas, que eres muy pequeño!!!
Reydekopas Doctor, vengo a hacerme la vasectomía. Y su familia que opina?? Pues entre mi mujer y mis hijos, 17 a favor, 4 en contra y 7 abstenciones.
Reydekopas Mi endocrino me dijo que redujera el tamaño de los platos y ahora se me sale el cachopo por todas partes.
Reydekopas No te entristece que todos tus amigos estén casados y tu no?? Si, pero no se como ayudarles.
depasoporaki Están dos novios en el bosque y le dice ella: -aquí fué donde me folle a tu primo Enrique -Aquí qué? -Si, a Quique.
siguath Mi madre me dice que no me suba al coche con desconocidos. ¿Quiere ejercer su derecho a una llamada aquí o en el calabozo?.
siguath Aita, ¿quiénes son los kurdos?. Los que usan la mano izquierda. ¿Y los turcos?. Los que usan la otomano.
depasoporaki -tranquilo Carlos, es solo un pequeño corte con el bisturí….no estés nervioso. -Doctor, yo no me llamo Carlos. -Lo se, Carlos soy yo.
HomerAthleticzale depasoporaki -tranquilo Carlos, es solo un pequeño corte con el bisturí….no estés nervioso. -... Me lo sabía pero con la variante del tacto rectal…
Reydekopas Vaya, que cuadro mas bonito tienes en esa pared. Es un Murillo. Bueno, vale, en ese murillo.