Reydekopas Me han dicho ya cuatro dentistas que tengo los dientes perfectos. Eso es porque te los cepillas. Solo a dos.
depasoporaki -cari, ya he reservado el viaje, he contratado media pensión -te has paado Paco, con una habitación teníamos de sobra.
Ibaigane Un amigo le dice al otro amigo. A mi,me gustan todas ,menos la mia. A lo que le contesta. A mi me pasa lo mismo,me gustan todas ,menos la tuya.
depasoporaki -doctor, desde que volví de ese pueblo de Cadiz estoy con diarrea? -Barbate? -cada 5 minutos.
depasoporaki -antes era el camarero el que nos preguntaba que si lo de siempre.Ahora es el de la farmacia
depasoporaki -disculpen, sus hijos cenaran con ustedes? -claro!! -no, es que no paran de dar por culo en otras mesas.
depasoporaki -mamá, sabes cuanto dentrifico entra en un tubo normal? -pues no sé….hijo. -del baño al salón, ida y vuelta.
Reydekopas Oiga doctor, sabe usted si es muy grave el bulto que me ha salido en la espalda?? Que yo chepa, no.
Reydekopas Puri, que guapa te veo hoy. Cala tonto, seguro que me lo dices por decir. No, te lo digo por follar.
Reydekopas En su curriculum dice que es usted gilipoyas. Venga, no me digas que al final lo he puesto…
Reydekopas Oye, que tal te ha salido el examen. Nada, lo he dejado todo en blanco. Anda, como yo. Ostias, a ver si se van a pensar que nos hemos copiado!!!
Reydekopas Está entre estos hombres su agresor?? Si, el número 8, el bajito de jersey rojo. Está segura?? Segurísima!!! Eso es un extintor. Pues entonces ya dudo.