Jimifloid El veterinario le ha dado un jarabe al toro y en una hora ha montado ya cinco vacas. Y de que es el jarabe?? No se, pero sabe a fresa.
depasoporaki -quiero alquilar este local para montar una lavandería china. -y el aval? -se va a acabal !!
Pimpollo Jaimito etxera heldu da eta gurasoen atea zabaltzen du eta txortan egiten daudela ikusten du: zer egiten ari zarete? Ez da ezer, mus jolasten ari gara. Aurrera jarraitzen du eta arrebaren atea zabaltzen du eta mutil lagunarekin txortan egiten daudela ikusten du: zer egiten ari zarete? Ez da ezer, tute jolasten ari gara. Jaimito bere logelara sartzen da eta amak bazkaltzera deiten dioenean erantzunik ez: Zer egiten ari zara Jaimito? Ez da ezer, solitariora jolasten ari naiz!!!😜
depasoporaki -hola, tiene pensamientos? -si, la mayoría eroticos. -gracias, no sabrá de otra floristería por aquí
HomerAthleticzale Este es de mi infancia y está relacionado con el furgol y el Depor: ¿Por qué Bebeto canta? Porque Mauro Silva
Reydekopas depasoporaki -hola jefe, que hace aquí? -he venido a recoger el informe que le pedí hace dos ... Martinez, esto muy descontento con su actitud en el trabajo. Y eso por que?? Venga a mi despacho. En cuanto me acabe el cubata.
Reydekopas Me ves gordo?? Que va, si pareces un caballero inglés. En serio?? Si, claro, Lord Zas. Tu puta madre!! Gordo!!!
Reydekopas Eleder Chicos (no lo digo por ti, depasoporaki, sino en general): ¿No nos estamos pasan... Dos mexicanos tumbado sen la plaza del pueblo reclamando Viva la Revolución!!! No, viva la menstruación!!! Que no, que viva la Revolución!!! Que no, que viva la menstruación!!! Bueno, da igual, que corra la sangreee!!!
Reydekopas Manolo!!! Manolo, despierta, Manolooooo!!! Ostias, que pasa??? Las pastillas para dormir, que no te las tomado.
Reydekopas Hola cariño, he tenido un accidente, estoy en el hospital, me he roto la pierna en el trabajo, Paula me ha acercado hasta aquí, me dicen que puedo perder la pierna y Quién coño es Paula??