HomerAthleticzale Adiran RIIIIING RIIING RIIIIING!!! Dígame? Me. Telepizza dígame? me Telepizza, qué desea? Magdalenas, no te jode!
HomerAthleticzale Adiran No era de los ojos rojos?🤣 O ese era otro? Ese no será como el del hombre del dedo sangrante?
Adiran HomerAthleticzale Ese no será como el del hombre del dedo sangrante? Ni idea, ni siquiera me acuerdo de cómo era el chiste, se que era muy malo😂
depasoporaki -le condeno a tres meses de cárcel por injurias -y cuando se comete la injuria? -cuando insultas o vejas. -por insultar ovejas vas a la cárcel? -y por tonto
depasoporaki -joder mamá, otra vez marisco? -más fuerte. -JODER MAMA, ORRA VEZ MARISCO? -muy bien ya nos han oido l9s vecinos, ahora comete las lentejas.
HomerAthleticzale -¡Doctor doctor! ¡Que mi mujer dice que no se decir "Federico"! -¿Cómo dice? -Que mi mujer dice que no sé decir "Federico. -A ver repítalo. -Federico. -Lo dice usted muy bien. De fábula. No se preocupe que no le pasa nada, lo que pasa es que le quieren volver loco. Vaya usted tranquilo. El tío vuelve a casa y cuando llega, abre la puerta y dice -¡Niño, abre el federico y sácame una Coca-Cola bien fria!
depasoporaki -madre, parto a recorrer el mundo y vivir experiencias -hay croquetas de cena -no he dicho que fuera hoy.
depasoporaki -hola jefe, que hace aquí? -he venido a recoger el informe que le pedí hace dos meses y llevo hora y media esperando en su despacho en horario laboral, se puede saber de donde viene Paco? -de Francisco.
HomerAthleticzale Solo cuando se posa un mosquito en los testículos, te das cuenta de que no todo se soluciona con violencia. - Dicho Zen.