Reydekopas Mi hermana está saliendo con un hombre que ha ponido una joyería. Es ha puesto. No, es bastante feo pero tiene dinero.
Reydekopas Buenas noticias señora, la operación del hombro de su marido ha salido tal y como todos deseábamos. Podrá volver a tocar el acordeón?? En la puta vida!! Gracias a Dios!!!
depasoporaki -buenos dias, dígame su nombre. -Fra fra fra fra Francisco fer fer fer fer fer Fernández. Es usted tartamudo -no, el tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de puta.
Reydekopas Cariño, de que ingredientes quieres la pizza?? De tu puta madre!!! Sigues enfadadilla, eh??
Reydekopas Doctor, tengo un grave problema de retención de orina, siempre lo mojo todo, el pantalón, la ropa interior, la cama, el bañador, el chandal… Bueno, dígame como se llama usted. Tolomeo. Mal empezamos…
Reydekopas Doctor, como está mi suegra?? Está en estado crítico. Tan mal está?? Si, criticó al médico, criticó a la enfermera, criticó la comida, no se calla ni un minuto…
Reydekopas Señor fontanero, a mi no me gusta que quede la tubería asi por fuera, queda muy feo… Quiere que la empotre?? Venga, a la mierda la tubería!!!
Reydekopas Hola aita, una pregunta, puedo cambiar la rueda con un perro o hay que cambiarla con un gato si si??
Reydekopas Cariño, dame al bebé. Espera a que llore. A que llore?? Porque?? Porque no lo encuentro!!!
depasoporaki -doctor, estoy muy preocupado. Cuando tengo sexo escucho silbidos. -y a tu edad que quieres escuchar, aplausos?
Reydekopas Cariño, estoy rodeado por las llamas, dile a los niños que les quiero muchísimo. Que sepas Wilfredo que eres el pastor mas tondo de todo el Machu Pichu.
Reydekopas Una pareja en la consulta de la sexóloga. Señora, dígame la verdad, usted tiene orgasmos?? Manolo, nosotros que tenemos orgasmos o Adeslas??
Reydekopas Oye, y tu hija que tal?? Muy bien, le hemos puesto ortodoncia. Nosotros a la nuestra, Marta.
Reydekopas A mi no me vengas con tus mierdas!!! A ver doctor, a mi me dijo que trajera una muestra de heces…
Reydekopas A ver, cual es tu mayor defecto?? Tiendo a meterme en conversaciones ajenas. No, se lo preguntaba a ella!!