Reydekopas Maite, tengo miedo, hoy he recibido una caja de balas y una carta amenazante escrita en árabe. Tu eres tonto Txomin, lo que te han mandado son unos supositorios y la receta del médico.
Reydekopas Porque conduce usted con gafas de sol si es de noche?? Soy ciego agente. Ah, vale, puede usted continuar. Viene alguien?' No. Enga!!!
Reydekopas Aita, yo soy adoptado?? Hombre hijo, te habíamos cogido negro para no tener que hablar del tema.
Bastarre En el traumatólogo: - Doctor me duele mucho la pierna derecha. - Eso es de la edad. - No puede ser !, porque la izquierda tiene la misma edad y no me duele.
depasoporaki -jefe, subame el sueldo, le advierto que hay 3 empresas andan detrás mío -ah sí, y cuales son? -la del gas, la de la luz y la del teléfono
depasoporaki - Paco, que tal tus dias de relax en la playa? -buen, me duelen los abdominales. -de hacer ejercicio? -que va, de meter tripa.
depasoporaki -mañana fiesta en mi casa, te vienes? -Joe, dímelo con tiempo. -mañana, parcialmente nublado por la.mañana con grandes claros por la tarde, fiesta en mi casa, te vienes?
Reydekopas Kaixo Patxi, que tal por Andorra?? Muy bien. Y las andorranas?? Se me curaron antes del viaje.
Reydekopas Buenos días, quería matricularme en Ciencias Políticas. Si, pase y coja ese sobre de allí. Ya??
depasoporaki -buenas , que una caja de pastillas para aumentar el cociente intelectual. -de 12 o de 24? -no sé….en que se diferencian?