Reydekopas Cariño, ya he contratado las vacaciones, he cogido media pensión. Joder que burro eres, con una habitación era suficiente.
Reydekopas Quien es mayor, un niño de un año o un pollo de un año?? El pollo porque tiene año y pico.
Reydekopas Hola quería alquilar este local para montar una lavandería china. Y el aval?? Se va a acabal.
HomerAthleticzale Reydekopas Hola quería alquilar este local para montar una lavandería china. Y el aval?? Se... No sería "el flotal"? 🧐
Reydekopas Hola, te llamamos de la academia de baile, que te has dejado tu tutú. Mierda de cobertura, ya se ha vuelto a cortar.
Reydekopas Pues pensaba que no iban a caber tantas llamas en el corral y cabieron. Es cupieron. Claro, son llamas.
Reydekopas Hola, vengo a ingresar en los X-men. Y que superpoder tienes. Me se todas las calles de mi pueblo de memoria. Perfecto, te llamaremos calle-hero.
depasoporaki -los animales presienten las catástrofes antes de que se produzcan -mi perro ya le ladraba a mi mujer cuándo eramos novios
depasoporaki -es muy posible que estas navidades sean las últimas que paso con vosotros. -no digo eso abuelo, que esta como un chaval. -ya, ya, pero es que me tenéis hasta la polla.
HomerAthleticzale En un pueblo de los de antes, el hijo le pregunta al padre: -¿Padre, me puedo tirar un pedico como el de antes de ayer? -¡Espera a que se te cierren los puntos!
depasoporaki -mi novia ya no quiere hablar conmigo ni por teléfono -te cuelga? -hasta la rodilla, pero no es momento de presumir.
depasoporaki -Jesucristo, donde vas? -a cenar al sur de Madrid con mis 12 amigos -apóstoles? No, a Fuenlabrada
Reydekopas Donde estás cariño?? En un cumple!! En un cumple de quién?? De Tuyú. Y ese quién es?? Ni idea, pero aquí todos le dicen Happy Birthday Tuyú!!!
Reydekopas Txabal, ponme un gintonic. Caballero, que son las 7 de la mañana. Venga, ponme una madalena también.