Reydekopas Buenos días doctor. Buenos días Jim, que le ocurre?? Verá, hace unos días que noto unos ruidos en la zona del vientre. A ver, déjeme auscultarle…, a ver…, es bilis Jim. La de Michael Jackson?? Jode que buen oído tiene doctor!!!
Reydekopas Mire, mejor lo dejamos, no soporto a los niños. Como su matrona que soy debo insistir en que siga empujando.
Reydekopas Mi mujer se ha tatuado una caracola en la ingle. Y que tal le ha quedado?? Muy chulo, si pones la oreja encima puedes oler el mar.
Jimifloid Reydekopas Mi mujer se ha tatuado una caracola en la ingle. Y que tal le ha quedado?? Muy c... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
depasoporaki -hola, quería hacer un seguro oara un Renault 5 Copa Turbo del 76 -duerme en garaje? -sí, hasta que se le pase el cabreo a mi mujer ,
depasoporaki -Bilbo -dime Gandalf. -dejame un momento el anillo -no me sale de la polla -tampoco hace falta contestar así -no me has entendido
Pimpollo Otto: Azeitutak beltzak dira? Mark: Batzuk bai Otto, bai Otto: Azeitunek hanka dituzte? Mark: Ez Otto ez Otto: Ai ene Mark! Kakarraldo bat jan egin dut!!!
Reydekopas Tiene mucho dolor, tenemos que infiltrarle. Vale. Cual será mi nombre en clave?? Digo corticoides. Diego Corticoides, me gusta como suena…
depasoporaki -jo Puri, no he durado mucho, pero tampoco ha estado tan mal. -que no?, si estoy por pedir el Ojo de Halcón para asegurarme si ha entrado.
Reydekopas Que me ha dicho el médico que tengo los huesos descalcificados. Bueno, lo importante es que han participado.
Reydekopas Oye, por que no vino Patxi hoy al trabajo?? Está hospitalizado. Pero si ayer le vi bailando con una morena tremenda. Su mujer también lo vio.
Reydekopas Y usted que sabe hacer?? Soy experto en baile. Que sabe de claqué?? Que es Superman pero sin gafas.
Reydekopas Subinspector, que tenemos?? Alijo de cocaína. Perfecto, avíseme cuando tengamos a la madre.
Pimpollo Hodei baten ostean San José izkutua dago zeruan eskopeta bategaz, eta uso torkaz andana pasatzen duena gertutik azaltzen da bapatean eta tiroka hasten da. Hau poz haundia!! diño bere buruari. Ohorezko zorra larrutik ordainduta!!