depasoporaki -Paco, que tal con los niños en la piscina? -estoy hasta los huevos -bueno, entonces no cubre mucho.
depasoporaki -buenas, venia a ingresar dinero -cuanto? -6000 euros. - pero aquí no hay mas que 2400!!! -entonces pa que preguntas si lo vas a contar.
Reydekopas Que disgusto Patxi. Que pues?? Tu hija que ha legado con gonorrea!! Bueno, a mi mientras sea vasco…
Reydekopas Oye cariño, te gustaría que pasáramos un buen fin de semana los dos?? Pues claro que si, mi amor. Pues venga, nos vemos el lunes.
Reydekopas Por culpa del virus le hemos amputado el brazo. Pero que virus?? Si yo entré por una almorrana!! Un virus informático, no vea que follón con los historiales.
Reydekopas Me he enamorado de ti, eres la mujer de mi vida. Quieres quedar para tomar un café conmigo?? No. Y tu amiga??
Reydekopas He salido con mi novia y me ha llevado a un escape room chulísimo. Ah, si?? Que guay, y como se llama?? Ikea!!
Reydekopas Quieres desayunar?? Si, ponme un vaso de leche por favor, que tenemos que hablar. Del tiempo o de la nevera?? De nosotros Patxi, de nosotros…
Reydekopas Se va a quedar usted a dormir?? Si. Pues tengo que decirle que la casa está encantada. Ayyyy, pues dígale que a mi también me hace muchísima ilusión!!!!