Reydekopas Pues al final he conseguido trabajo de profesor de inglés. Trabajo estable?? No, hombre, trabajo es work y table es mesa.
Reydekopas Este es el club de los cotillas?? Si, este es, que quieres, apuntarte?? No, que va, solo he venido a ver quién estaba…
Reydekopas Oye hijo. Dime ama. Que me ha dicho un pajarito que te drogas. La que te drogas eres tu, que hablas con pajaritos
Reydekopas Y que estudios tiene?? So licenciado en lengua castellana y tengo un máster en ortografía. Y a que puesto aspira?? Al que haiga.
Reydekopas Me encanta ese poster de Europe que tienes enmarcado en la habitación. Son mi madre y mis tías el día de mi comunión. Que jodidos los 80.
Reydekopas Buenos días, que venía a sacarme el carnet de conducir. Ya, pero es que esto es un hospital. Si, pero es que no le he dicho donde me lo he metido.
HomerAthleticzale ¿Cómo le saluda una vaca a otra? Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas.
Roy_Batty –¿Viste el eclipse? –No, estaba follando. –¡Pero, hombre, que eso ocurre una vez cada muchos años! –Pues por eso.
Roy_Batty El chaval le pregunta a su abuelo: –Aitite, ¿tú todavía tienes sexo con la abuela? –Sí, pero solamente sexo oral. –¿Y qué es sexo oral? Y él abuelo responde: –Yo le digo a tu abuela «¡Jódete!» y ella me contesta «¡Vete a tomar por culo!».
gipuzkoatik Roy_Batty El chaval le pregunta a su abuelo: –Aitite, ¿tú todavía tienes sexo con la abuel... 🤣🤣🤣🤣🤣
Jimifloid Doctor, no se que me pasa que confundo los colores con los números. Eso es un marrón Pues por el culo te la inco.😁