depasoporaki -aita, perdona que te despierte de la siesta, pero es que tengo dudas sobre qué especialidad escoger. -escoge Urologia. -porque tiene más salidas? -porque tocar los cojones se te da de lujo.
Reydekopas Buenos días doctor. Buenos días señorita, desnúdese y póngase sobre la camilla. Pero oiga doctor, que la que está enferma es mi madre. Ahh, pues que tosa.
Reydekopas Oye txabal, me pones una cerveza?? La quieres sin alcohol?? No, la quiero sin lactosa. Me estás vacilando?? Has empezado tu!!!
Reydekopas Cuanto te ha costado la terapia para olvidarte de la obsesión con la comida?? Pues cerca de pimientos euros.
depasoporaki -cariño, cuando hablas eres como una ciudad de Estados Unidos. -Los Ángeles? -No, Kansas.
txopano Uno de Eugenio: Oiga Don Genaro, ¿cuál es su secreto para mantenerse tan joven? No discutir nunca con nadie. Hombre, por eso no será. Bueno, pues no será por eso…
kni Venga, os paso un canal de videos review de videojuegos en general malos de narices que analiza con humor, no es chiste pero yo me parto viéndolos
depasoporaki -112 dígame -me acabo de estampar contra una puerta de cristal -se ha cortado? -yo le escucho bien…
Reydekopas Mi mujer me dejó hace un año, decía que no le prestaba atención. Se fue de casa?? Pues la verdad es que no lo se.
Reydekopas Que bueno es este doctor, me revisó y me dijo que estoy mal de la columna y que vaya al bar. No, lo que te ha dicho el doctor es que estás mal de la columna vertebral!!!
depasoporaki -mi mujer y yo estamos a dieta. Nos hemos quitado el alcohol, los zumos, los refrescos… -y como estáis? - a batidos. -no me extraña
HomerAthleticzale Este me acuerdo que lo contaron en un concurso de ETB, el Rompecabezotas: ¿Cómo conviertes a un burro en burra, sin utilizar la cirugía? Pues lo metes en una habitación vacía y esperas a que se aburra.
Gmb Se abre el telón y aparece un mojón lleno de chicles. Cómo se llama la película? La vuelta chiclista a cacaluña. Perdón a los posibles catalanes 😉
Erlantzinho Oye ¿Vosotros ya sabéis cómo se dice hospital en chino? -"Ochakidetza" jeje saludos y buen foro.