deleted_user_1 Cari, ¿hacemos el 69? No, mejor hacemos el 68. ¿El 68? Sí. Tú me la chupas y yo te debo una.
Javert deleted_user_1 Cari, ¿hacemos el 69? No, mejor hacemos el 68. ¿El 68? Sí. Tú me la chupas y yo ... Este me ha recordado… - Ven, que te voy a hacer un 172!!! - Pero si esto es un 69 de toda la vida… - Espera, que ahora te meto la botella de 103…
siguath Entra un tipo a un bar: Camarero, me pone una Fanta?. Lo siento, no tenemos. Bueno, pues póngame un café. Aquí tienes su Fanta. Oiga, a qué está usted jugando? Al final Fanta sí.
siguath Cuando no sepáis algo, preguntad al dos o al tres. Y al uno por qué no?. Porque uno nunca sabe.
Jimifloid siguath Cuando no sepáis algo, preguntad al dos o al tres. Y al uno por qué no?. Porque ... Porque están el cuchillo y el tenedor en el hospital? Porque la cuchara sopera.
Jimifloid siguath Mamá mamá, en el colegio me llaman maricón. Y a mí qué!!!! A tí puta. Mama, mama, en el colegio me llaman Camello! Tú pasa hijo, pasa.🤠
Jimifloid Venga una de malos malísimos😎 Empieza Han solo Le responde Y la que faltaba Ale, superarlo😁
HomerAthleticzale -Oiga perdone, ¿la calle Saboya? -¡Pues si va dando esos brincos claro que saboya joder!
Patapum Aúpa Joxe Mari, ¿por qué vienes caminando con las piernas tan abiertas?, Hombre Patxi, pues mira, fui ayer al médico y me dijo que tenía colesterol. ¿Y? Que los huevos ni tocarlos.
VictorII Eleder ¿Tan difícil es llevar estas referencias al Club de la Lucha, que es donde tiene... Ese es mi reino, estoy como el coronel Kurtz.
leonbizkaino Jimifloid Ahora que eres la autoridad, tengo que cuidarme no? que eres mas tarjetero que Mateu La Hoz
Jimifloid leonbizkaino Ahora que eres la autoridad, tengo que cuidarme no? que eres mas tarjetero que M... 🤣🤣 Ya sabes que aqui autoridad solo hay una y afortunadamente, no soy yo😉
deleted_user_1 Javert Este me ha recordado… - Ven, que te voy a hacer un 172!!! - Pero si esto es un 6... Yo conozco otra versión: Un tipo le dice a su novia… -Vamos a hacer el 99 -¿El 99? Yo conozco el 69 -Pues espera que te meta los 30 cm de verga por el orto