Javert -Estaba el otro día en la cama con una tía y de repente se sacó un libro de la Reforma Cristiana y se puso a leer… -De Lutero? -No, joder, no seas animal! De la mesilla…
HomerAthleticzale Javert -Estaba el otro día en la cama con una tía y de repente se sacó un libro de la R... ¿Qué le dice una taza a otra para saber donde está? ¿Taza-i?
Korvus Jaimito, si en esta mano tengo 8 naranjas y en esta otra 6 naranjas, qué tengo?. Unas manos enormes, profe!.
Roy_Batty - Agente: pero, ¿se puede saber a qué viene esta multa? - Se ha saltado el semáforo en rojo. - Vaya. No ha sido queriendo, es que soy daltónico. No me he dado ni cuenta. - Ya, ya .... y qué pasa , ¿que en Daltonia no hay semaforos?
Javert El monaguillo: -MILAGRO, PADRE, MILAGRO!!! Que el vino está hirviendo y la hostia no para de dar vueltas!!! -Calla, gilipollas, que se me ha caído la Couldina en el cáliz…
Reydekopas A que se dedica usted?? Soy deportista de alto rendimiento. En serio?? Si, me rindo fácilmente.
Korvus Reydekopas A que se dedica usted?? Soy deportista de alto rendimiento. En serio?? Si, me ri... Pues yo soy un tío saludable. Si?. Te gusta comer bien?. No, pero siempre me saludan.
Reydekopas Se encuentran dos amigas por la calle Que te pasa chiquilla que te veo mala cara?? Que le han dicho a mi marido que le queda un año de vida. Tranquila mujer, un año pasa enseguida.
Reydekopas Has visto al niño tocando el violín?? Si. Que te parece la ejecución?? Un poco exagerada, pero un par de hostias ya le daba.
Reydekopas Oye Paco, llenas estas botellas de agua?? Si, en cuanto termine el documental de perros africanos que sonríen. Las hienas?? Que si cojones, en cuanto acabe el documental!!!
Pimpollo Jaimito eskolatik etxera etorrita: Amatxo, Amatxo, Marianitok pilila almendra bezala dauka. Nola seme, txiki txikia? Kia!, gazi gazia!!😋
Reydekopas Joder Paco, es que tu no sabes lo que soporto. Pues claro que si, Puri, es una ciudad de Portugal.
Reydekopas Buenos días doctor, vengo a operarme las tetas. Y su marido la apoya?? No, de momento solo las tetas.
Jimifloid Reydekopas Buenos días doctor, vengo a operarme las tetas. Y su marido la apoya?? No, de mo... Y como sabes que tengo las tetas operadas?? Porque se te ven los huevos.
Jimifloid Reydekopas Y ese tupper?? Llevo pollo al curry. Pues que tengas buen día en el trabaji. Que hace un tupper en el bosque? Tupperdiido.
Reydekopas Se abre el telón y aparece un balcón lleno de plantas mustias. Como se llama el actor?? Eduardo No riega.
Reydekopas Y cuantas horas duerme usted al día?? Entre cuatro y cinco. Son muy pocas. Si, pero recupero por la noche.
Patapum ¡Mama, mama, en el trabajo las tengo loquitas a todas! Deja de hacer el tonto que eres el director del psiquiátrico.