Jimifloid Reydekopas Buenos días doctor, vengo a operarme las tetas. Y su marido la apoya?? No, de mo... Y como sabes que tengo las tetas operadas?? Porque se te ven los huevos.
Jimifloid Reydekopas Y ese tupper?? Llevo pollo al curry. Pues que tengas buen día en el trabaji. Que hace un tupper en el bosque? Tupperdiido.
Patapum Caballero ¿le corto la pizza en cuatro u ocho porciones? Córtala en cuatro que ocho no me voy a comer yo sólo.
Korvus leonbizkaino Se abre el telón y aparece Esther Espósito, se corre el telón. Este txiste se va actualizando según la txabala del momento. Desde Pamela Anderson hasta nuestros días. Y mira que es malo el txiste. 😅
leonbizkaino Por cierto, ¿se pueden hacer chistes de humor negro? Digo por evitar debutar con los baneos, especialmente tengo buenos sobre judíos. Empiezo con el más suave con diferencia. ¿Qué es un negro en la cima de una montaña? Un blanco perfecto
Adiran leonbizkaino Por cierto, ¿se pueden hacer chistes de humor negro? Digo por evitar debutar con... Ejem ejem, creo que no es muy acertado, sin acritud, de verdad, además de que eso no es humor negro, eso es humor sobre negros, que es bien distinto.
Danny_Mellow Adiran Ejem ejem, creo que no es muy acertado, sin acritud, de verdad, además de que es... Efectivamente, El humor negro es un estilo de comedia que aborda temas serios, tabú o trágicos —como la muerte, las enfermedades, la violencia o el sufrimiento— desde una perspectiva irónica y satírica.
HomerAthleticzale ring ring -¿Si, dígame? -¿Es el club de los inoportunos? -Si, espere a que termine de cagar y le abro la puerta.
HomerAthleticzale Que se me ocurre que se puede utilizar el spoiler para contar los de humor negro, por ejemplo: *tacati tacati! (el sonido de un portero automático) (Voz de niño) -¿Oiga, puede bajar Luisito a jugar? -¡Ay! ¡Luisito tuvo un accidente y se ha quedado sin brazos ni piernas! -¡Pues eso! Es que necesitamos un balón, ¿sabe?!< Y ya.
Javert Este no sé si ha salido… -Me he bajado una aplicación de citas - Y que tal? - Genial! El martes tengo cita con el endocrino.
HomerAthleticzale Javert Este no sé si ha salido… -Me he bajado una aplicación de citas - Y que tal? - Ge... No me suena…
Korvus Reydekopas A que se dedica usted?? Soy deportista de alto rendimiento. En serio?? Si, me ri... Pues yo soy un tío saludable. Si?. Te gusta comer bien?. No, pero siempre me saludan.
HomerAthleticzale Era un señor tan honrado tan honrado tan honrado, que encontró trabajo y lo devolvió.
Danny_Mellow -¿Cuál es tu hobby? —Colecciono alambre de espino —¿Alambre de espino? —Sí, tío, parece que no, pero engancha
Danny_Mellow -Loli, Edmundo tuvo ayer un terrible accidente. Encontraron su cabeza en un árbol, un brazo en la acera y las piernas en la cuneta. —Que mal repartido está Edmundo...