Anderson Lo más reciente de Social Distortion Una de mis bandas de punk rock'n'roll favorita, con ese toque country siempre. Me flipan sus melodías y guitarras, esa capacidad para ser contundentes y, cuando quieren, dejar cierta sensación melancólica que no corresponde con la estética del gran Mike Ness. Aquí con una de sus discos sin la banda pero con Springsteen.
Eleder Se han ido unos amigos de vacaciones a Bretaña (van todos los años) y me ha dado por escuchar a Tri Yann.
Reydekopas Ibaigane Este verano me ha vuelto a dar por escuchar a Meat Loaf. Un grande en todos los ... Siempre llevo el "Bat Out of Hell" en el coche. Imprescindible.
Jimifloid Adiran No me hables del tema gafas eh..mejor no🙏 A ti no te hacen falta que ya te quedaste ciego con las paj…illas😁
Adiran Jimifloid A ti no te hacen falta que ya te quedaste ciego con las paj…illas😁 El verdadero espectáculo es el de las 4 de la madrugada con la lluvia de perseidas, cosa está a la que no se le ha dado ninguna publicidad ya que no hay que vender gafas…a lo mejor…😎
Javert Nada, pues ahí tenéis el disco Heaven and Hell con algunas de las composiciones de Jim Steinmann para la Tyler y don Loaf.