Adiran Jimifloid A ti no te hacen falta que ya te quedaste ciego con las paj…illas😁 El verdadero espectáculo es el de las 4 de la madrugada con la lluvia de perseidas, cosa está a la que no se le ha dado ninguna publicidad ya que no hay que vender gafas…a lo mejor…😎
Jimifloid Adiran El verdadero espectáculo es el de las 4 de la madrugada con la lluvia de perseid... Yo voy a ver las perseidas con las gafas😎
Anderson INDIE ROCK GRUNJILLO A LO WEEZER PERO MÁS GUARRO Pues eso, se llaman Mr Dinkles y si tuviera 17 años me fliparían. Con 49 me gusta que haya todavía bandas que tengan a Bikini Kill, Nirvana, Weezer, Juliana Hatfield o las Breeders como referentes.
Anderson HomerAthleticzale A ver, que el hilo tiene una carencia bastante importante de ska, y eso hay que ... Ese disco es cremísima. Los dos primeros, pero sobretodo ese. El hilo tampoco va sobrado de sicodelia garajera 60's. Vamos con unos pocos remedios. Ultraviejunismo power. Clásico referencial del género, You are gonna miss me de los 13th Floor Elevators Sigamos con el guateque lisérgico, Music Machine, Absolutely Positively Sigue sacando el güisky cheli que vienen los Remains, Why do I cry Échenle un poco de blues al ácido, Dino's Song
Adiran Anderson Ese disco es cremísima. Los dos primeros, pero sobretodo ese. El hilo tampoco va... Has abierto la puerta del Sotano😎 Mañana nos despertamos con Sex Museum.
HomerAthleticzale ¡Cómo olvidar el mitiquísimo One Step Beyond de los Madness y su pedazo videoclip! Y su versión en castellano, no tan conocida, pero hecha por ellos mismo Al principio andaba un poco mosca, porque pensaba que era IA, pero al parecer no lo es.
Adiran HomerAthleticzale ¡Cómo olvidar el mitiquísimo One Step Beyond de los Madness y su pedazo videocli... Cosas así tenían que poner en las fiestas no la mierda que ponen 😎
Javert Hoy nos ha dejado un viejo rockero en un accidente de bici. Lo de las sobredosis y tal está demodé por lo visto. Víctor Abundancia, líder de los Coyotes capaz de unirse a Alaska para versionar un temazo de las maquinas de discos de los bares que lo petaban.
Javert Una más y nos vamos. Tom Petty y los Rompecorazones, con Stevie Nicks (Fleetwood Mac) de corista. Casi nadie al aparato. Miembro del supergrupo Travelling Wilburys,.para más señas.
Adiran Mi grupo fetiche y de iniciación en la música garajera, antes incluso de los grupos sesenteros que ya pondremos. Esto solo es una pequeñísima muestra de lo que ha hecho este grupo.
Adiran jaik Pues pues…..pues si, soy marihuanero y con mis 64 largos fuera prejuicios La par... Porque tienes dos perros disecados?🤔😆