Petrus Blackie Esto en directo es la hostia Hay una de S.A con Violadores del Verso, "Política del miedo", vrutal
kni Petrus Latzen la balada que tienen esta muy guapa, "Laztana", y "Bat gehiago" canción d... A mí me pilló muy joven, creo que cuando yo les escuchaba más activamente ya no estaban en activo 🤗 Idi bihotz sí que fueron mi grupo de referencia, de adolescencia. Me encantaba la de Gernika
Adiran Aquí os pongo un temazo impresionante, Dedicado a Leonbizcaino😁🙏, que no, que es coña. Un día sin música y sin risas es un día perdido.
Javert Adiran Aquí os pongo un temazo impresionante, Dedicado a Leonbizcaino😁🙏, que no, que ... Marvin Gaye es la hostia. El "What' s going on" me parece un discazo… Y el posterior "Midnight love" otro.
Adiran Javert Marvin Gaye es la hostia. El "What' s going on" me parece un discazo… Y el poste... Marvin Gaye, Otis Redding, Sam Cooke, Curtis Mayfield, Isaac Hayes…..y un largo etc. Pero para ritmo y marcha que me pone a tope JAMES BROWN.
Javert Adiran Marvin Gaye, Otis Redding, Sam Cooke, Curtis Mayfield, Isaac Hayes…..y un largo ... Tú sabes de lo que hablas.
Petrus Recuerdo a los alemanes de Warlock con la espectacular Doro Pesch como vocalista con una canción que parece que viene con mensaje subliminal
HomerAthleticzale Petrus Recuerdo a los alemanes de Warlock con la espectacular Doro Pesch como vocalista... Por el título me ha recordado a…
Reydekopas Ahora mismo, en el curro, delante del ordenador, haciendo cosas aburridísimas y abstrayéndome del ruido con esto Un poco de todo
jaik Me da que me quedé con esa idea de cambio y de protesta Desde quilapayún hasta violeta parra, pasando por paco ibañez o rolando alarcón y sin olvidarnos de victor jara Y sí, en esas estamos
Danny_Mellow Adiran Eso es de Saturday night live no? Esa primera hornada de cómicos y guionistas del Staurday Night Live debían consumir el 50% de la producción de Colombia