Adiran jaik Lo que me extraña y mucho es que entre tanto melómano aquí reunido no haya salid... Joder! Y ya lleva casi 20 minutos puesto, este video no se auto destruye?
Adiran Adiran Joder! Y ya lleva casi 20 minutos puesto, este video no se auto destruye? No te dá verguenza? 😂 O es que te acuerdas mucho del baneado? 😂 Me has puesto tan nervioso que me he citado a mí mismo😁
Adiran Vamos a empezar el Lunes con un temita de un músico y poeta de los 60 y 70 cuyo tema que pongo a continuación se puede escuchar en un famoso vídeo juego. Aquí se le puede ver con la rojiblanca 😁
Adiran Blackie Me ha venido a la mente otro grupo de rock progresivo aunque menos oscuro, supongo que te gustará:
Adiran Vamos a seguir con aires sesenteros con este homenaje de Eric Burdon and The Animals al festival de Monterrey de 1967.
Reydekopas Yo desde luego tengo una decepción importante, esperaba mucho mas de este foro en el aspecto musical. Si yo fuera el Nagusi los metía a todos dos semanas en el club de la lucha y sin salir.
Adiran Reydekopas Yo desde luego tengo una decepción importante, esperaba mucho mas de este foro e... Demuestra que no eres un irredento musical y deleitarnos con algo que escuches…😎
VictorII Reydekopas Yo desde luego tengo una decepción importante, esperaba mucho mas de este foro e... Ni DIos entra al Club de la Lucha.
Petrus HomerAthleticzale Venga va, vistas las quejas, algo para subir un poco el nivel: Joder, yo acabé hasta la polla de Don Ronnie James Dio que mi mejor amigo no dejaba de ponerlo todo el puto día. Acabé de Holy….