Danny_Mellow A ver ludópatas coforeros, ¿Cuando saldrán el presi y el DD a intentar vendernos la temporada que acabamos de perpetrar? El que acierte el día exacto tendrá la inmortal admiración de completos desconocidos. Yo digo que el 19 de junio.
HomerAthleticzale Danny_Mellow A ver ludópatas coforeros, ¿Cuando saldrán el presi y el DD a intentar vendernos... El 9. ¿He ganado un peine para calvos?
VictorII Javert El 14. Las movidas, siempre en viernes. Eso es en el calendario napoleonico no en el Juliano.
Javert VictorII Eso es en el calendario napoleonico no en el Juliano. Joder, que tenía mal puesto el calendario de mesa!!! El 12.
leonbizkaino Yo imagino que será a mitad de semana, me la juego al 16 de junio y presentación de Terzic el vienes 19.
VictorII Javert Joder, que tenía mal puesto el calendario de mesa!!! El 12. … el calendario sobre la mesa… tienes tambien una calculadora con rollo de papel?.
Jimifloid Adiran Yo apuesto por el día 10, por qué me mola el número y ya está 😕 Por 1 pero creo que eres el que más se ha acercado, asi que creo que te llevas el satisfayer🤠
Javert VictorII … el calendario sobre la mesa… tienes tambien una calculadora con rollo de papel... Y el fax con papel continuo perforado. Ah! Y que no falte el calco!!! Algo así como "La oficina siniestra" de La Codorniz.