Patapum Según Velasco Jr la pretemporada comienza el 6 de julio así que no me sorprendería que a Terzic lo presenten el 1 o el 2 de julio.
HomerAthleticzale Danny_Mellow A ver ludópatas coforeros, ¿Cuando saldrán el presi y el DD a intentar vendernos... El 9. ¿He ganado un peine para calvos?
Danny_Mellow Ya somos un foro suficientemente relevante que condicionamos la comunicación en redes del Athletic 😉
Jarban Danny_Mellow Ya somos un foro suficientemente relevante que condicionamos la comunicación en ... Eso, eso. Podrían invitarnos al palco para darles nuestra opinión sobre el tema.
Jimifloid Adiran Yo apuesto por el día 10, por qué me mola el número y ya está 😕 Por 1 pero creo que eres el que más se ha acercado, asi que creo que te llevas el satisfayer🤠
Jimifloid Adiran Sabandija asquerosa 😂😂😂 Aquí ha habido un ganador y no ha sido @VictorII , ha sido @Adiran
VictorII Cuanta envidia! Menos mal que no busco mas que la satisfaccion que da el saber lo atinado de mi pronostico y la humildad con la que acepto vivir en la soledad de la cumbre. Os perdono a todos.
Jimifloid VictorII Cuanta envidia! Menos mal que no busco mas que la satisfaccion que da el saber l... 🤣🤣🤣🤣que grande!🤣
VictorII Vamoaveee Pues compartimos premio 😂🤩😅 A ver si Danny se estira y nos da una de sus cervezas artesanales que hace con Limones azules del Nilo.
Vamoaveee VictorII A ver si Danny se estira y nos da una de sus cervezas artesanales que hace con L... Joder, es que te he ofendido ?🤣
Danny_Mellow VictorII A ver si Danny se estira y nos da una de sus cervezas artesanales que hace con L...