Vamoaveee VictorII A ver si Danny se estira y nos da una de sus cervezas artesanales que hace con L... Joder, es que te he ofendido ?🤣
VictorII Vamoaveee Joder, es que te he ofendido ?🤣 No me gustan las trampas en los juegos que propone Dani. Hay que saber ganar y perder.
Jarban Danny_Mellow Ya somos un foro suficientemente relevante que condicionamos la comunicación en ... Eso, eso. Podrían invitarnos al palco para darles nuestra opinión sobre el tema.
Danny_Mellow Jarban Eso, eso. Podrían invitarnos al palco para darles nuestra opinión sobre el tema. Yo aún conservo el traje de mi boda si aguanto sin respirar todo el rato que estamos alli…
Danny_Mellow VictorII A ver si Danny se estira y nos da una de sus cervezas artesanales que hace con L...
Vamoaveee Danny_Mellow Yo aún conservo el traje de mi boda si aguanto sin respirar todo el rato que est... Hay que ser inútil, pantalón con goma y a comer
VictorII Danny_Mellow Yo aún conservo el traje de mi boda si aguanto sin respirar todo el rato que est... El caballo deja.
Vamoaveee Danny_Mellow Combinando las respuestas Vamosaveee y VictoI Peeeeeeeeeerfecto. Venga, dónde está el bufé libre?
Reydekopas VictorII Sensillo e infolmal Tiene pinta de ser el camello oficial de los pijos de la universidad de pago.
Adiran leonenmadrid Yo apuesto por el 24 de Junio que es mi cumpleaños Tú lo que tienes que hacer es actualizarte😂