VictorII Si no es por defender al Farca, pero no creo que se deba reaccionar en base a in...
Hombre, yo creo que hay algo mas que suposiciones.
Existe la constancia de los pagos a Negreira, eso es incontestable.
Como también lo es el hecho de que supuestamente esos pagos eran para la elaboración de informes sobre los arbitrajes que podrían recibir, sobre que manera de arbitrar tenía cada colegiado y demás circunstancias que pudieran rodear a los criterios que cada uno podría aplicar, vamos un asesoramiento acerca del comportamiento de cada árbitro en los partidos.
A mi, si el tema se quedara ahí no me parecería ilegal, si que me parecería poco ético al estar elaborando esos informes en vicepresidente de los árbitros en activo, pero no ilegal.
Ahora bien, el tema supera la calidad de sospechas cuando jamás ha aparecido ni uno solo de los supuestos informes e incluso trabajadores y extrabajadores del club, como lo fue Valverde, fueron citados y cuestionados por la existencia de dichos informes y ellos mismos dijeron que jamás vieron informe alguno.
Y eso si que huele mal, mas allá de suposiciones, sospechas e incluso de fobia a esa club.