Partido bastante oscuro el de hoy. Padilla partido bastante malo, se ha comido prácticamente todo lo que le han tirado, no me da seguridad. Los centrales mal y me preocupa que los dos supuestos titulares no van a tener pretemporada. Yuri, personalmente yo le veo con muy poco ritmo, la pila para mi se le está acabando heavy. Rincón sin más, tiene que mejorar mucho. Areso no me gusta, para hacer de tercer central deberíamos quedarnos con Goro que al menos sabe defender. Johaneko me gusta su anarquía y parece que le está comiendo la tostada a Adama. Rego de central bastante correcto, pero no es su posición.
Jaure sigue sin carburar. Gere correcto, más enchufado que Jaure. RdG bastante lento hoy. Canales para mi gusto fuera de posición, parecía un quinceañero entrando a un strip club, no sabía donde mirar (estar). Sancet bajo de forma, aunque sigue siendo un killer, no entiendo porque no le prueba de 9.
En ataque, Navarro bien aunque se ha ido difuminando en el partido. Iñaki en su línea, no está para ser titular. El bajón de Berenguer sigue, hasta un punto que me da pereza que salga a jugar. De Djalo no voy a hablar y no entiendo que haya pasado a Serrano. Para poner a Iñaki, Djalo o Berenguer pondría a Gift que por lo menos está en edad de aprender y le echaría ganas. Guru nunca me ha gustado, es muy gris, le probaría de mediapunta y a Sancet de 9, podría beneficiar a los dos el cambio. Maroan me ha gustado, le ha echado pelotas y le veo más fino físicamente y con confianza. Selton está muy blando para jugar en el primer equipo, aunque hoy le ha puesto ganas.
Lo positivo es que el Sevilla está más cerca del nivel del Racing que del OM. Veremos a ver en Bergamo, pero Terzic creo que les va a poner finos esta semana y no habrá tanta sonrisa por su parte. Queda mucho trabajo por hacer.