Mi visión del partido, hemos jugado contra un equipo a día de hoy muy superior al Athletic, físicamente muy potentes.
Hoy sí nos han castigado los errores propios, ya lo dijo Terzic en varios partidos, "hemos cometido errores en salida de balón que otros equipos te van a penalizar", pues ayer jugamos contra uno de ellos. Coincido con algún comentario, aunque la idea de juego es diferente, por momentos me ha recordado al Athletic del año pasado, sobre todo atrás, muchas veces siendo sobrepasado en la presión, el rival encontrando al hombre libre y llegando al área con facilidad y peligro. Luego en el área muy poca contundencia, como el año pasado.
Me han venido recuerdos del año pasado, y no a nivel de entrenador, si no a nivel de rendimientos individuales de jugadores. Porque Valverde o Terzic pueden mover las piezas de una u otra forma, pero ellos no pueden controlar que Iñaki o Areso defiendan mal una jugada.
La segunda mitad de la primera parte creo que es donde mejor hemos jugado, volviendo al esquema que estábamos probado en los anteriores partidos y que estaba funcionando. Está claro que lo de Hugo por dentro no ha ido como esperaba Edin. También creo que lo de Canales en el mediocampo no ha ido bien, lo comentaba ayer en Aupa, no sé si era orden de Terzic, pero iba MUY arriba a la presión dejando un boquete a su espalda, donde ellos colocaban a un jugador a recibir, y Yeray, salvo un par de acciones individuales que pudo fijarle, el resto se quedaba dudando en si salir tanto o no. Creo que iba demasiado arriba a la presión porque se quedaba también en zona, no iba individualmente, no sé, no me ha gustado mucho el experimento (aparte que creo que Canales no tiene los conceptos defensivos tan asimilados como otros medios), me parece más compensado el equipo con Galarreta y otro medio más "escoba", ya sea Gere, Prados o Jaure, ahora mismo el que más me convence es Gere.