Por otra parte, yo lo de el cambio de "dibujo" no lo veo.
Veo acentos, lo del lateral derecho metiéndose por dentro (hasta ahora sólo lo he visto cuando juega Rincón), pero por lo general… Pues veo muchas más similitudes que diferencias respecto a lo anterior.
Línea de cuatro como generalidad (incluso con Rincón cuando no se tiene el balón), un extremo hacia adentro (Berenguer, Navarro, Johaneko) y otro por fuera (Iñaki, Djalo, Gift), tres por dentro en el centro del campo, uno de contención (Jauregizar, Gere, Prados), otro más organizador (Galarreta, Canales, Rego) y un mediapunta más adelantado (Sancet, Canales).
A mí me parece el mismo esquema 4-3-3 o 4-2-3-1 habitual, con diferentes ajustes dependiendo de los jugadores que participen o de si se tiene el balón o se intenta recuperar.
Veremos que tal con el paso de los partidos, cuando empiece el fuego real, pero no creo que Terzic se lié la manta a la cabeza, al menos al principio. Imagino un equipo compacto e intenso en el debut, empezar con buen pie durante los primeros partidos y luego ya con la "flechita" en ristre, empezar a ver esas modificaciones que tiene en mente en el verde con jugadores llenos de confianza.