depasoporaki Pues ni idea de donde te viene el olor, debes buscar con más ahinco, supongo. Ah...
esto es muy sencillo mete a Williams y para ello sacrifica un mediapunta. y el mediapunta sacrificado es Canales que o va a la banqueta o hace doble pivote pero la mediapunta no la huele que tienen que jugar Inaki y Sancet que estan haciandomuchoa meritos durante muchos meses.
obviamamte doble palmatoria y nuevo espanto de partido de la parejita. son un agujero negro con balon.
Cambio en el 60 y empezamos a pasarnos el balon alguna vez.
porque si tiene que jugar Inaki y hay que follarse un mediapunta nos follamos al nuevo de entrada. Cosa que no me sorprende ya le dejamos en Santander toda la segunda vuelta y nos quedamos con ese espectro de futbolista que vienen siendo Oihan Sancet.
Y no es que me parezca Canales una cosa barbara, pero mejorar a Inaki y Sancet hoy dia los mejora casi cualquiera.
menos mal que son 38 jornadas que si son 40 estamos en el hoyo de tanto "insistir".
No tengo nada en contra de ellos pero si no estan que no jueguen. Igual salen el.domingo y meten dos cada uno e igualan la cifra de gokes de.jugada entre los 2 del año pasado.
que se ganen el puesto.